artAmore Sitges en 2019

artAmore Sitges en 2019

Este año 2019 ha sido un año excepcional para artAmore Sitges y queremos agradecer a todos los artistas que nos han dado su confianza.

Durante el año hemos acogido exposiciones de diferentes disciplinas, reciclaje artístico, pintura, escultura, etc. Por la pequeña sala de artAmore han pasado Jana Alvarez, Jordi Estivill, Octavi Intente, Miguel Puente Palacios, Alfredo Zarazaga, Bill Miller, Providencia Jurado, Marco Grieser y actualmente Artur García, hasta el próximo 6 de enero.

También y para vestir los escaparates de manera temática durante los Festivales que han acontecido en Sitges, hemos contacto con la inestimable colaboración de Maskaras Barcelona, Koldo Logan, Sergi López y Cesar Santos en otros.

Queremos también agradecer a Maria de Vil su inestimable colaboración como maestra de ceremonias y por su magnífico monólogo Sirena Serena – Oda al Mar, que estrenó en artAmore.

La suma de todos es lo que conforma este pequeño rincón del mundo. Ahora puedes ver la obra de más de 160 artistas y artesanos, que de manera permanente exponen en artAmore Sitges. Entre todos pretendemos sensibilizar respecto al problema que generan los residuos en nuestro planeta, al tiempo que fomentamos una economía creativa y sostenible, artAmore promueve a artistas locales.

2019 también nos ha traído un pequeño reconocimiento, en el mes de marzo artAmore Sitges fue premiada por la revista británica Acquisition International, como mejor Tienda de Arte y Artesanía de Cataluña y como Mejor Proyecto Mural por el trabajo en ABaC Restaurant con Octavi Intente.

Es por todo ello que seguimos adelante cargados de ilusiones, preparando el calendario de 2020, que en breve compartiremos con todos vosotros.