artAmore Sitges nota informativa

artAmore Sitges nota informativa

artAmore cerró sus puertas el pasado viernes día 13 de marzo en Sitges, como medida de responsabilidad social ante la alarma sanitaria que estamos viviendo. Las exposiciones previstas para los próximos meses de abril y mayo de momento están aplazadas hasta ver la evolución de los acontecimientos.

Nuestra intención es seguir adelante, dando soporte a los más de 160 artistas y artesanos que exponen su obra en éste rincón del mundo que es Sitges. Artistas que al igual que todos nosotros, están en sus casas y que verán mermada su frágil economía aunque no su inmensa creatividad. Ahora es momento para dar rienda suelta a la imaginación y en especial al reciclaje artístico, como hemos hecho siempre.

En las redes sociales de artAmore Sitges y via web, te iremos mostrando parte de sus obras y si deseas más información, nos puedes enviar un correo electrónico a info@artamoresitges.com

La web y la venta online siguen activas, aunque con restricciones territoriales. Agradeceremos tu soporte, para poder seguir manteniendo la ilusión y el propósito con el que nació éste proyecto, cuyo objetivo principal es sensibilizar respecto a la problemática medioambiental a través del arte y la artesanía , fomentar una economía creativa y sostenible, acercar el arte y la artesanía, pero sobre todo, llenar de luz y colores el mundo que nos rodea.

Apoya al comercio local aunque compres por la red.

Te esperamos virtualmente en artAmore Sitges hasta que la situación nos permita volver a vernos pronto.

Envíos gratuitos a territorio peninsular.
Actualmente las restricciones de circulación no afectan a los servicios de transporte, aunque hemos realizado algunas restricciones desde la página web para evitar posibles problemas, disculpad si en estos momentos no podemos realizar el envío a algún destino.

Por favor, ten en cuenta que algunos de los transportistas están realizando entregas y recogidas sin contacto físico con el cliente, es posible que el mensajero deje el bulto en el suelo y te solicite nombre y apellidos para cerrar la entrega de tu paquete.

Este tipo de entregas sigue las recomendaciones sanitarias para evitar contagios, por lo que te solicitamos máxima colaboración con los transportistas.

Los gastos de envío de las obras, en el caso de ser fuera del territorio peninsular, se pueden ver durante el proceso de compra. Dependiendo del tipo de obra y el destino elegido, podrían existir condiciones especiales de envío. En todo momento y antes de hacerse efectiva la compra, sabrás cuál será el coste final y si hay algún tipo de gastos de envío.
Todas las obras se envían al comprador a través de un servicio de mensajería garantizado. artAmore Sitges sigue las recomendaciones sanitarias exigidas por la autoridades.

Tour virtual

SUMÉRGETE EN ARTAMORE SITGES, ENTRA EN EL VÍDEO 360

En artAmore Sitges te ofrecemos más de 2000 artículos, obras de arte o artesanía de más de 160 artistas y artesanos.