artAmore Sitges es Arte, Artesanía y Diseño. Objetos únicos, hechos con las manos, con amor, cuya inspiración sale del alma.

Ubicado en el centro de Sitges, en una antigua casa de pescadores restaurada, a tan sólo 28km del centro de Barcelona, artAmore Sitges nace en marzo de 2014, con el propósito de acercar el arte, la artesanía y el diseño. Es por ello que los artistas y artesanos son los protagonistas de nuestro pequeño cachito de cielo.

artAmore Sitges es un espacio concebido para la creatividad, una dimensión que rinde homenaje a todos los artistas y artesanos, y que pretende llenar de luz y colores el mundo que nos rodea.  Galería de arte y tienda de artesanía. Más de 100 artistas y artesanos exponen sus obras en artAmore Sitges y estamos seguros de que no te dejarán indiferente. Nos apasiona el arte del reciclaje.

La tienda artAmore Sitges es una creación de David Intente y Octavi Intente, con la inestimable colaboración de Arthemis. Con sus manos y creatividad han conseguido materializar un espacio de ensueño.

Otros Servicios

  • Regalos y detalles personalizados