Exposición de Pintura de Marco Grieser-Rønnevig

Exposición de Pintura de Marco Grieser-Rønnevig

La ceremonia de apertura tendrá lugar el viernes  26 de julio de 2019, a las 18,30h.

La obra de Marco es un festival de colores, sus pinturas están inspiradas en su vida, siempre en constante movimiento. También en la música, en la danza y en su pasión por los  diferentes idiomas, culturas y formas de vida.

 

Exposición:

Del 26 de julio al 25 de agosto, 2019 – artAmore Sitges

Abierto de martes a domingo 10.30h a 14h y de 17h a 20.30h

Del  al 31 de agosto, abierto todos los días.

C/ de les Parellades 57 – 08870 Sitges

info@artamoresitges.com – www.artamoresitges.com

 

Marco Grieser-Rønnevig Nació en Munich en 1973. Después de graduarse, vive en Irlanda y Gran Bretaña. Estudió pintura en Cardiff y Falmouth (GB).

En 2000 recibió la beca UNESCO-Aschberg para una residencia en Nairobi (Kenia). Allí trabajó con el Museo Nacional, organizó BIKE ART AFRIKA con Eva Rønnevig, en la que él y 3 artistas hicieron una ruta en bicicleta  desde Nairobi a Dar-Es-Salaam (Tanzania).

A  su regreso con Eva, abren la Galerie Lebenskunst (cerca de Munich). Posteriormente pasa algunos años viviendo en una casa flotante en el Suroeste de Gran Bretaña, en Cornwall.  Es entonces cuando Marco vuelve a pintar sobre lienzo, después de años de explorar sobre escultura en metal, instalaciones y fotografía ornamental.

En 2007 se trasladan al sur de Francia, a las colinas de Fenouilledes, cerca de Perpiñán. Allí se unen a la colorida banda de música Fanfarfelue y juntos comparten momentos mágicos a través de la música. Tras el nacimiento de sus dos hijos, cambian el enfoque de sus vidas.

Su trabajo se expone en Galerie Kersten (Munich, Alemania), Fire & Iron Gallery (Londres, Reino Unido), Galerie Plurielle (Sète, Francia), Galerie Hantho (Haugesund, Noruega), Métiers d’art St Roch (Céret, Francia), artAmore. (Sitges, Barcelona), The Picture House Galleries (Cornwall, Reino Unido), Atishoo Gallery (Charlestown, Reino Unido) y otros, y también en su propia Galería / Estudio Atelier Artpunch (Latour-de-France, Francia).