Exposiciones y actividades durante el Festival de Cine en Sitges

Exposiciones y actividades durante el Festival de Cine en Sitges

Un año más artAmore Sitges organiza Exposiciones y Actividades para la 52 Edición del Festival de Cine Fantástico de Cataluña.

Como en años anteriores vestiremos nuestros escaparates durante la próxima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, rindiendo tributo a Mad Max, Salvajes de autopista y otras muestras de cine post-apocalíptico, cine fantástico y de terror. En esta ocasión participan los artistas: César Santos, Jana Alvarez, Mano y Pincel, Octavi Intente y Sergi López.

Participaremos también en la segunda edición de la Gincana infantil “Encuentra La Rueda”, os esperamos.

Adicionalmente hemos preparado Exposiciones y Actividades en conmemoración con la 52 edición del Festival de Cine en Sitges:

Exposición de pintura “Robots” de Octavi Intente

Hasta el día 27 de octubre incluido, Exposición de pintura de Octavi Intente “Robots”. Una colección de pinturas originales que nos muestran un universo humanizado de robots, desde la  visión irónica y mordaz de Octavi Intente. Inauguración sábado 28 de septiembre de 2019, a las 18.30h.

Ver más

 

Exposición “Reciclaje Artístico” de Sergi López.

Del 1 al 14 de octubre, Sergi López  nos muestra dos colecciones distintas, basadas en el reciclaje artístico, realizadas con antiguas cámaras fotográficas. “Apocalipto”, piezas inspiradas en un mundo apocalíptico y en la ciencia ficción. “Naves”, maquetas de cohetes y naves espaciales en miniatura, realizadas hasta el mínimo detalle para recrear el mundo del espacio interestelar.

Ver más

 

Exposición de César Santos Thriller Dolls

Del 1 al 14 de octubre César Santos “El Constructor”, un artista que utiliza material reciclado para construir muñecos, casas, decorados, vehículos y todo lo que se pueda imaginar. En esta ocasión ha realizado una serie de muñecos que nos transportan al Zombie World y nos ofrece también su tributo a Mad Max.

 

El día 5 de octubre, Make-up Zombie Walk con Kaya Art, coincidiendo con Sitges Zombie Walk, a partir de las 12.30h de la mañana y hasta las 20h, maquillaje en artAmore Sitges, 5€ cara completa.

 

Durante los días del Festival se podrá ver en el espacio una exposición de plastilinas de “Mano y Pincel”: obras originales realizadas en plastilina y arcilla polimérica que recrean personajes cinematográficos, realizados especialmente para la Edición del 52 Festival.

Como es habitual en nuestra actividad, artAmore te ofrece una exposición permanente de arte y de artesanía, más de 150 artistas y artesanos muestra su obra en artAmore Sitges, especialmente obras realizadas con material reciclado.

 

De martes a domingo de 10h a 14h y de 17h a 20.30h

C/ de les Parellades 57 – 08870 Sitges

info@artamoresitges.com – www.artamoresitges.com